Preguntas Frecuentes

Sobre Nosotros

Nos dedicamos a la elaboración y despacho de viandas para: empresas, fábricas, comercios, oficinas y particulares. Como así también: almuerzos especiales para entidades, colegios, geriátricos, hoteles, buffets, jardines y hospitales.





Menú

¿Estás cansado de comer siempre lo mismo?


Viandas Mar del Plata te ofrece:
  • 6 Menús diarios:  Calórico (Tradicional), Vegetariano, Bajas calorías, Ensalada, Sandwich, Pollo grillado con guarnición
  • 150  opciones diferentes
  • Platos más sabrosos
¿En qué consiste cada menú? ·        

Calórico (Tradicional) Compuesto por platos que habitualmente consumimos en nuestros hogares. Aportan más de 900 calorías. ·         

Bajas Calorías Ideal para bajar de peso o cuidar la línea. No es muy hipocalórico sino que incluye platos más saludables, de exquisitos sabores que se logran utilizando distintas hierbas, semillas y otros aromas, reemplazando así los condimentos tradicionales. No contiene sal agregada. Aportan entre 450 y 650 calorías.        

Vegetariano

Para aquellos que evitan el consumo de carnes. Algunas opciones pueden ser veganas (esto se especifica en la descripción de cada plato).       

 
Pollo grillado
Pollo grillado con diferentes guarniciones saludables.       

Sandwich
Súper Sandwich de milanesa de ternera o de pollo con lechuga y tomate.        

Ensalada
Contamos con 24 ensaladas diferentes y con variados ingredientes para todos los gustos. Una por día durante 5 semanas.  

Todos los menús son acompañados con postre, pan y una pequeña atención como colación. 

Registro

Registrarse es muy simple! 
Después de que llenas el formulario con tus datos, el sistema te envía un email para validar la información y activar tu cuenta. Una vez validado, ya podes empezar a pedir. Si tenés dudas, podes comunicarte con nosotros al 223 6 886676 de lunes a viernes de 9 a 13:30hrs y con gusto te asistiremos

Pedidos

Todos los pedidos y cancelaciones, se realizan mediante la web. 

Los pedidos pueden realizarse hasta las 11:00 horas del día anterior a la entrega.

Tenga en cuenta que el sistema considera al viernes como día anterior al lunes.

En este caso, tendrá tiempo hasta las 16hrs del viernes para realizar su pedido para el lunes.

Si no realiza su pedido a tiempo, nuestro sistema enviará automáticamente un email con un recordatorio.
Pasado este horario, recibiremos pedidos hasta las 12hrs del día sábado sin excepción. Aquellos pedidos realizados fuera de ese horario quedan sujetos a disponibilidad.

  
 


Empresas

¿Le gustaría que su empresa produzca más?¿Que disminuya el ausentismo por enfermedades, y que sus empleados estén más motivados?  

Contratar una empresa seria que cubra sus necesidades es la clave. Si usted se registra como empresa deberá cargar los nombres de todos los empleados por única vez.  

Beneficios:
   

Menú personalizado
Descargue la planilla para que sus empleados elijan el menú de cada día y luego cárguelos en el pedido.

Viandas rotuladas
Las viandas se rotulan con el nombre, número, sector, etc. de cada empleado, para evitar equivocaciones e inconvenientes al momento de su consumo.

Forma de Pago

La cobranza se realiza semanalmente, los días viernes a semana consumida. O por pago adelantado si prefiere contratar un plan o promoción. Ver planes y promociones.

Entrega

Los horarios de entrega son entre las 8:30 y las 13:30 hrs. de lunes a viernes. Dependen de la zona en la que te encuentres. No dudes en llamarnos al 223 6 886676 de lunes a viernes de 9 a 13:30hrs para consultar por tu domicilio. 

Nos dedicamos a la elaboración y despacho de viandas para: empresas, fábricas, comercios, oficinas y particulares. Como así también: almuerzos especiales para entidades, colegios, geriátricos, hoteles, buffets, jardines y hospitales.

  • 223 6 886676
  • 7600 Mar del Plata, Argentina
  • info@viandasmardelplata.com
Viandas Mar del Plata 2017 Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo por NASoft