Preguntas Frecuentes

SOBRE NOSOTROS

SOMOS UNA EMPRESA DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, QUE DESDE HACE MAS DE DOCE AÑOS BRINDAMOS SERVICIOS DE VIANDAS Y REFRIGERIOS A EMPRESAS. CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE PLATOS Y EXCELENTE CALIDAD, OFRECIENDO DIA A DIA SIETE MENÚ DISTINTO (INCLUIDO SIN TACC), MAS DE 150 PLATOS A ELECCION, ASEGURANDO AL PERSONAL DE SU EMPRESA UNA ALIMENTACION SANA Y NUTRITIVA. HACIENDO INCAPIÉ EN LO CASERO Y LO TRADICIONAL CON TOQUES MODERNOS. TENEMOS LA CAPACIDAD Y LA LOGISTICA PARA HACER EN SIMULTÁNEO MAS DE 2000 VIANDAS POR DIA. POR SER PERSONALIZADOS EN LA TAREA QUE DESARROLLAMOS, NOS ADAPTAMOS AL PRESUPUESTO CON LA QUE CADA ORGANIZACIÓN CUENTA PARA PODER CUBRIR SUS EXPECTATIVAS Y REQUERIMIENTOS. NUESTRO OBJETIVO SIEMPRE ES BRINDAR UNA EXCELENTE CALIDAD, AMPLIO Y VARIADO SERVICIO DE VIANDAS Y REFRIGERIOS PARA EMPRESAS CON RESPONSABILIDAD, COMPROMISO Y EXCELENCIA QUE CONTRIBUYA A MEJORAR Y DESARROLLAR LOS BENEFICIOS DE LA TERCERIZACION, ASEGURANDO A NUESTROS CLIENTES UNA ADMINISTRACION MAS EFICIENTE DE SUS RECURSOS. DISEÑAMOS Y ELABORAMOS NUESTRAS PREPARACIONES CON MATERIAS PRIMAS DE PRIMERA CALIDAD Y MARCAS RECONOCIDAS, ENVASADAS BAJO ESTRICTO CONTROL DE CALIDAD, HIGIENE Y CONSERVACION DE CADENAS DE FRIO. SUPERVISAMOS PERMANENTEMENTE LOS ESTANDARES DE CALIDAD DE LA MATERIA PRIMA QUE UTILIZAMOS Y GARANTIZAMOS LA HIGIENE EN CADA UNA DE LAS VIANDAS QUE HACEMOS.

Nos dedicamos a la elaboración y despacho de viandas para: empresas, fábricas, comercios, oficinas y particulares. Como así también: almuerzos especiales para entidades, colegios, geriátricos, hoteles, buffets, jardines y hospitales.





MENÚ

¿Estás cansado de comer siempre lo mismo?


Viandas Mar del Plata te ofrece:
  • 7 Menús diarios:  Calórico (Tradicional), Veggie, Light (Bajas calorías), Ensaladas elaboradas, Sandwich, Pollo grillado con guarnición y SIN TACC.
  • Mas de 160  opciones diferentes
  • Platos más sabrosos
  • Menues elaborados.
  • Postres exquisitos! y fruta.
  • Una colacion para terminar un almuerzo espectacular!.
  • Reparto a domicilio incluido.

¿En qué consiste cada menú? ·        

CALORICO (Tradicional) Compuesto por platos que habitualmente consumimos en nuestros hogares. Aportan más de 900 calorías. ·         

LIGHT (Bajas Calorías) Ideal para bajar de peso o cuidar la línea. No es muy hipocalórico sino que incluye platos más saludables, de exquisitos sabores que se logran utilizando distintas hierbas, semillas y otros aromas, reemplazando así los condimentos tradicionales. No contiene sal agregada. Aportan entre 450 y 650 calorías.        

VEGGIE 
Para aquellos que evitan el consumo de carnes. Algunas opciones pueden ser veganas (esto se especifica en la descripción de cada plato).   Pueden contener huevos y algunos lacteos.    

 
POLLO GRILLADO
 Pollo grillado (pechuga) con diferentes guarniciones saludables.       

SANDWICHS:
Super sandwichs elaborados, de Bondiola braseada, pollo, milanesas de ternera, etc.


ENSALADAS
 Contamos con mas de 30 ensaladas diferentes y con variados ingredientes para todos los gustos. Una por día durante 5 semanas.  

NUESTRA VIANDA CONSTA DE: un plato principal a eleccion, postre ó fruta, pan individual y una colación (un té y galletitas). 

REGISTRO

Registrarse es muy simple! 
Después de que llenas el formulario con tus datos, el sistema te envía un email para validar la información y activar tu cuenta. Una vez validado, ya podes empezar a pedir. Si tenés dudas, podes comunicarte con nosotros al 223 6 886676 de lunes a sabado de 8 a 14:00hrs y con gusto te asistiremos

PEDIDOS

Todos los pedidos se realizan mediante la web. 

Los pedidos pueden realizarse hasta las 11:00 horas del día anterior a la entrega.

LOS PEDIDOS PARA EL DIA LUNES, SE HACEN HASTA EL SABADO A LAS 11HS.

Aquellos pedidos realizados fuera de ese horario quedan sujetos a disponibilidad.

 Cancelacion de pedidos: en revision. 
 


ZONA DE ENTREGA

La zona de entrega comprende:
- de champagnat a la costa
- de strobel a av Vertiz.

EMPRESAS

PRINCIPALES ITEMS PARA CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS DE COMIDAS
AL MOMENTO DE CONTRATAR UN SERVICIO DE COMIDAS, EL PROVEEDOR DEBE TENER UNA AMPLIA EXPERIENCIA Y SERIEDAD, YA QUE SE TRATA DE UN SERVICIO MUY COMPLEJO Y CONLLEVA MUCHOS ASPECTOS QUE SE DEBEN SUMAR PARA TENER ÉXITO: LA MATERIA PRIMA DEBE SER DE BUENA CALIDAD; EL PERSONAL DEBE ESTAR CAPACITADO, IMPLEMENTAR CONTROLES DE CALIDAD Y DE SERVICIO, Y CONTAR CON PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE. LA CALIDAD DE LA COMIDA, ENVASADO E HIGIENE SON ASPECTOS FUNDAMENTALES A TENER EN CUENTA EN LA CONTRATACION DE UN SERVICIO TERCERIZADO. ASI SE PUEDE CONTAR CON UN SERVICIO BASTANTE MAS BAJO QUE, INCLUSO, EN UN FAST FOOD, CON LA DIFERENCIA DE QUE LOS MENUES CONTIENEN VARIEDAD DE CARNES, POLLOS, PASTAS, PESCADOS, ENSALADAS, SIN TACC.

PERO, SIN DUDAS, EL MAYOR BENEFICIO ES QUE, EN LA EMPRESA, EL PERSONAL PUEDA CONTAR CON UN MENÚ QUE NO COME EN SU CASA, BALANCEADO Y SALUDABLE. ESTA CORRECTA ALIMENTACION SE TRADUCE EN MAYOR PRODUCTIVIDAD, LO CUAL ESTA DEMOSTRADO POR DIVERSOS ESTUDIOS. ADEMAS ES UN EXCELENTE LUGAR PARA DISTENDER LAS TENSIONES QUE SE GENEREN POR EL TRAJIN DIARIO;
APARTE DE SER UNA BUENA FORMA DE MOTIVAR AL PERSONAL, GENERANDO PUENTES DE COMUNICACIÓN ENTRE LOS EMPLEADOS Y ASI FACILITAR LA INTEGRACION. NOSOTROS BRINDAMOS Y CUMPLIMOS CON ESOS ITEMS ANTES MENCIONADOS.

Viandas rotuladas
Las viandas se rotulan con el nombre, número, sector, etc. de cada empleado, para evitar equivocaciones e inconvenientes al momento de su consumo.

FORMAS DE PAGO

La cobranza se realiza semanalmente, los días viernes a semana consumida.

Una vez realizado el pago, enviar comprobante de transferencia por whatsapp 223 6 88 66 76

ó Transferencia bancaria CBU 0170094720000033063661 - Conexo Grupo Sur SRL - Banco BBVA 0094-330636
/6 Cta Corriente en $

O por pago adelantado si prefiere contratar un plan o promoción. Ver planes y promociones.

PROMOCIONES BANCARIAS - CONSULTAR

PROMOCIONES BANCARIAS

Santander - Promos Vigentes. Rubro Gastronomia
Provincia - Proximamente Cuenta DNI

PACK VIANDAS SEMANALES Y MENSUALES

Podes contratar tus viandas semanales ó mensuales de la siguiente manera: precios validos desde el 08-08-22 al 30-09-22

ALMUERZOS - El pack lo armas vos seleccionando lo que quieras consumir de cada semana.
1- Pack viandas semanales de lun a vie (5 viandas). $3.500.-
2- Pack viandas semanales de lun a sab (6 viandas). $4.200.-
3- Pack viandas mensuales de lun a vie (20 viandas). $13.020.- (ya hecho el 7% descuento pago efectivo/transferencia por adelantado)
4- Pack viandas mensuales de lun a sab (24 viandas). $15.120.- (ya hecho el 10% descuento pago efectivo/transferencia por adelantado)

ALMUERZOS Y CENAS - El pack lo armas vos seleccionando lo que quieras consumir de cada semana.
1- Pack viandas (10) semanales de lun a vie. $7.000.-
2- Pack viandas (12) semanales de lun a sab. $8.400.-
3- Pack viandas mensuales de lun a vie (40 viandas). $26.040.- (ya hecho el 7%descuento pago efectivo por adelantado ó transferencia bancaria)
4- Pack viandas mensuales de lun a sab (48 viandas). $30.240.- (ya hecho el 10% descuento pago efectivo por adelantado ó transferencia bancaria)

Se reparten y entregan todos los dias.
Las viandas del sabado se entregan el dia viernes (junto con la del viernes).

HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de entrega son entre las 08 y las 13 hrs. de Lunes a Viernes. El dia viernes se entrega la vianda del dia sabado, junto con la del viernes. Dependiendo de la zona en la que te encuentres. No dudes en llamarnos al 223 6 886676 de Lunes a Sabado de 08:00 a 14:00 hrs. para consultar por tu domicilio. 

Nos dedicamos a la elaboración y despacho de viandas para: empresas, fábricas, comercios, oficinas y particulares. Como así también: almuerzos especiales para entidades, colegios, geriátricos, hoteles, buffets, jardines y hospitales.

  • 223 6 886676
  • 7600 Mar del Plata, Argentina
  • info@viandasmardelplata.com
Viandas Mar del Plata 2017 Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo por NASoft